Domingo 17 de Diciembre de 2017

Se quemó coche Stratus

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 09/11/2016
Hora: 18:52 hrs.

**Los hechos tuvieron lugar en una comunidad de Emiliano Zapata. ***Es propiedad de una profesora, no hubo lesionados.


PINOLTEPEC, MPIO DE EMILIANO ZAPATA, VER.-
El incendio de un automóvil particular se registró en la comunidad de Pinoltepec, mpio de Emiliano Zapata, donde afortunadamente la conductora resultó ilesa al salir rápido de dicha unidad cuyos daños materiales fueron estimados en pérdida total.
Se dio a conocer que este siniestro ocurrió en un camino de terracería que comunica a la mencionada congregación con la carretera federal.
La maestra identificada como María Asunción Flores Ramírez, de 41 años de edad, era quien manejaba en esos momentos con dirección a la ciudad de Xalapa, un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, en color blanco, modelo 2004.
Se percató que salía humo blanco de los pedales d esu coche y de inmediato salió del vehículo antes de que las llamas del fuego la lesionaran en su cuerpo.
La maestra de bachillerato fue auxiliada por elementos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, quienes con el apoyo de un extintor manual cargado con polvo químico ABC, lograron sofocar el incendio aunque la unidad ya había sido consumida por las llamas.
También, se dieron cita elementos de la Policía Municipales de Emiliano Zapata, para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades siendo pérdida total el automóvil incendiado.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017