Jueves 19 de Octubre de 2017

En Camaroncillo
Camioneta se sale de la carretera

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 09/11/2016
Hora: 19:30 hrs.

**El exceso de velocidad y falta de precaución, las causas. **Su chofer resultó ileso

CAMARONCILLO, MPIO DE PUENTE NACIONAL, VER.-
Por el exceso de velocidad y ante la falta de precaución al manejar, ayer por la madrugada el conductor de una camioneta tipo caja perdió el control del volante y se Salió de la cinta asfáltica. Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos y donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
Esta salida de camino tuvo lugar sobre la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, a la altura de la localidad de Camaroncillo, municipio de Puente Nacional, Veracruz.
Aquí el conductor de una camioneta de la marca Nissan, de tres toneladas y media, tipo caja, con placas de circulación LA-98-944 del Servicio Público Federal, por manejar en exceso de velocidad perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica y paró su loca carrera entre la maleza.
Por fortuna el chofer de esta camioneta resultó ileso y quien de inmediato, dio aviso a otros automovilistas acerca del accidente para que lo auxiliaran en solicitar a las corporaciones policíacas.
De inmediato, se dio cita un oficial de la Policía Federal de Caminos a tomar conocimiento de esta salida de vehículo y quien deslindó la responsabilidad correspondiente.
Con el apoyo de una grúa Cortes, la camioneta fue sacada de la maleza y se llevó a las instalaciones del corralón oficial de vehículos.
Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos, esto de acuerdo al peritaje realizado.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017