Lunes 21 de Agosto de 2017

Escapó por la puerta falsa

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 09/11/2016
Hora: 19:34 hrs.

**Obrero jubilado del Ingenio La Gloria **Cayó en un cuadro depresivo severo **Ató una correa de mochila a una ventana de su casa


PASO DEL BOBO, MPIO DE ÚRSULO GALVÁN, VER.-
Un obrero jubilado del Ingenio La Gloria, al caer en una crisis de depresión, determinó escapar por la puerta falsa, se ató una correa de mochila que amarró a una de sus ventanas de su casa. A pesar de que sus familiares lo descolgaron con la esperanza de salvarlo, todo fue en vano ya no contaba con signos vitales.
Los lamentables hechos tuvieron lugar ayer por la mañana en una vivienda localizada sobre la calle Benito Juárez, sin número, de la comunidad de Paso del Bobo, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
Se confirmó que el hoy suicida es quien en vida respondía al nombre de José Hugo Varela Hernández, contaba con 63 años de edad y era obrero jubilado del Ingenio La Gloria.
A los familiares de este sexagenario, la desesperación los hizo presa fácil y lo descolgaron para colocarlo en la cama.
De inmediato, llamaron a socorristas de la Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván, quienes a su llegada confirmaron que el señor José Hugo, ya no contaba con signos vitales.
Para lograr su objetivo, se dijo que la víctima utilizó una correa de mochila para atentar contra su vida, además de saber que desde hace un año fecha en que se retiró de la factoría padecía de cuadro depresivo severo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal con base en Úrsulo Galván, para tomar conocimiento de este presunto suicidio y además acordonaron la zona.
Más tarde, arribaron peritos de Servicios Periciales, agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Fiscalía Regional de Ciudad Cardel, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Una vez finalizadas las diligencias, se procedió al traslado del cuerpo del hoy suicida a las instalaciones del SEMEFO en Boca del Río, para que se le realizara la autopsia de ley, siendo entregado horas más tardes a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017