Domingo 17 de Diciembre de 2017

Cae camioneta a pantano tras ser embestida

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 12/11/2016
Hora: 08:38 hrs.

**Una persona lesionada y daños por 40 mil pesos **Un tracto camión invadió carril contrario

ALTO LUCERO DE GUTIERREZ BARRIOS, VER.-Una camioneta particular fue embestida y sacada de la carretera federal, por un tracto camión cuyo conductor se dio a la fuga con todo y vehículo que manejaba. El saldo fue de una persona lesionada, así como, daños materiales por miles de pesos.
Se confirmó que el percance vial tuvo lugar ayer sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de las comunidades de Santa Ana-Rancho Nuevo, pertenecientes al municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Veracruz.
El chofer de una camioneta Ford F-150, cabina y media, en color blanco, manejaba a velocidad moderada, siendo sacado de la carpeta asfáltica, por un tráiler del Servicio Público Federal.
Se dijo que la causa de este aparatoso choque fue la invasión de carril contrario y al ver lo sucedido determinó darse a la fuga para evadir alguna responsabilidad, sin brindarle apoyo al conductor de la camioneta y a un acompañante de él, quien por cierto resultó lesionado.
La loca carrera de la camioneta siniestrada paró al impactarse contra un árbol, registrando serios daños materiales.
Paramédicos del Escuadrón de Urgencias Médicas (CEM), dieron los primeros auxilios a la persona lesionada y a quien canalizaron a un hospital cercano para que le dieran una mejor atención médica.
De este accidente vial, tomó conocimiento un oficial de la Policía Federal de Caminos y quien solicitó el apoyo de una grúa de la empresa Cortés para poder sacar del pantano dicha camioneta.
Los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos y se dio a conocer que el chofer responsable estaba siendo buscado para fincarle responsabilidad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017