Miércoles 28 de Junio de 2017

Personal de la AIC, adscrito a la PGR realizó un importante aseguramiento de casi 600 kilogramos de cocaína en el Puerto de Manzanillo.

Fecha: 19/11/2016
Hora: 19:38 hrs.

En una destacada acción, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron asegurar en el Puerto de Manzanillo, Colima, alrededor de 600 kilos de polvo blanco granulado con las características propias de cocaína.
El aseguramiento de la droga realizado por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, se dio en la Aduana del Puerto de Manzanillo en cumplimiento a un mandato ministerial tras un alertamiento marítimo, en el que se advirtió que dentro de un contenedor con carga declarada como masa fundida de acero, se encontraba un cargamento ilegal.
Los 588 kilos de droga se encontraban ocultos dentro de una máquina de molino de caña de azúcar, divididos en 555 paquetes, 230 confeccionados con plástico transparente y franjas de color amarillo, azul, rojo y 325 con plástico negro.
La droga quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien integra la carpeta de investigación con los hallazgos asegurados por la Policía Federal Ministerial.
Con acciones como esta, la Procuraduría General de la República refrenda su indeclinable compromiso de velar por la seguridad, el bienestar y la salud de la sociedad mexicana.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017