Jueves 19 de Octubre de 2017

En Carde agradecen el apoyo al depórte de Adolfo Carrion

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 21/11/2016
Hora: 21:42 hrs.

**Padres de familia agradecieron a Adolfo Carrión los apoyos a la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Cardel


CARDEL, VERACRUZ..-Padres de familia agradecieron el apoyo que ha brindado desde hace años el empresario cardelense Adolfo Carrión Carrillo a la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil de Cardel, pues gracias a su aporte los campeonatos han ido creciendo, logrando que los niños y jóvenes que participan se motiven.
Adolfo Carrión, estuvo presente durante la ceremonia de premiación a los equipos protagonistas de la final de la categoría Pony, donde hizo entrega del trofeo al Tricampeón del certamen, Tres Reales, con quienes convivió al final del acto.
También entregó el trofeo al merecido subcampeón, Troyanos FC, oriundos de la localidad del Salmoral, mientras que el equipo de Alebrijes y Cempoala FC recibieron los trofeos que los acredita como campeón de copa y tercer lugar del torneo, respectivamente.
Por la tarde, en el campo deportivo Azteca el panista convivió también con los equipos que sostuvieron la final de liga y copa de la categoría Premier, en cuyo evento fue invitado a tomarse la foto con el equipo Tres Reales y CID Carrizal, ambos campeones de liga y copa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017