Miércoles 28 de Junio de 2017

Enfermo mental provoca incendio en la colonia Cuauhtémoc

CECILIO BALTAZAR MIRANDA

Fecha: 29/11/2016
Hora: 17:36 hrs.


Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una explosión ocasionada por aceite hirviendo que al parecer había puesto a calentar un individuo enfermo de sus facultades mentales provocando la movilización de los Bomberos Conurbados y Veracruz así como la policía Naval y Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas en la calle de Tenochtitlan y Vicente Suarez de la colonia Cuauhtémoc cuando una persona no identificada que se dio a la fuga debido a que la gente lo quería linchar se encontraba calentando aceite en un traste.
De acuerdo a la versión de los vecinos al parecer el individuo aventó agua sobre el aceite hirviendo y fue cuando sobrevino la contra explosión que alcanzo toda la vivienda de 4 por 4 la cual se incendió de inmediato quemando todo.
Los vecinos al ver que se quemaba todo procedieron a aventar agua sobre la casa en tanto llegaban los cuerpos de auxilio al lugar de los hechos y otros indignados trataron de linchar al responsable del siniestro quien logró darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuatro personas del sexo femenino resultaron con crisis nerviosa por la conflagración las cuales fueron trasladadas al Hospital General a bordo de una ambulancia de Bomberos conurbados para su atención médica.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017