Jueves 29 de Junio de 2017

Que pasó en “El Pirata"
Suspenden el partido de Veracruz vs Puebla y muere "El Maño Ruiz"

Fecha: 10/03/2017
Hora: 22:52 hrs.

Árbitros suspende el partido de Veracruz Vs Puebla y luego Aníbal “El Maño Ruiz” muere de un paro cardiaco luego de que se desvaneciera en la cancha donde por mucho tiempo dirigió a los escualos, siendo trasladado a bordo de una ambulancia de Bomberos Conurbados a un hospital pero al llegar los médicos dijeron que había fallecido.
Noche Negra dirían algunos comentaristas que se encontraban en “El Pirata Fuente” sorprendidos afirmaban, “el partido se ha suspendido” los árbitros se van a la huelga porque no hay garantías, no estuvieron de acuerdo con el castigo que impuso la comisión disciplinaria a Pablo Aguilar jugador del América que agredió a un árbitro afirmando que solo había sido un intento.
Y decimos ¿ que pasó en el pirata? Debido a que el partido seria a puerta cerrada sin público y luego “El Maño Ruiz” muere de un paro cardiaco y para rematarla los árbitros suspenden el partido porque consideran que no hay garantías.
A estos hechos se unen a que Fidel Kuri Grajales propietario de los tiburones rojos se negaba a pagar impuestos al ayuntamiento de Boca del Rio, finalmente llegó a un acuerdo, aunque existe la amenaza de querer llevarse el equipo a otro estado porque considera que “No hay garantias” para seguir teniendo el equipo en Veracruz.
Y hoy lo que todo mundo sabe, No hubo partido, se muere El Maño Ruiz y los árbitros están en huelga.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017