Jueves 29 de Junio de 2017

Atropellado por un taxi en Cardel

Luis Miguel Quintana

Fecha: 13/03/2017
Hora: 18:01 hrs.


CARDEL, VERACRUZ.-
Un joven vecino de la comunidad El Arenal municipio de Úrsulo Galván, resultó con diversas lesiones en el cuerpo esto luego de haber sido atropellado por el taxi 181, el atropellamiento de peatón ocurrió en calles de Ciudad Cardel.
Estos hechos tuvieron lugar sobre la avenida Flores Magón, esquina con la calle de Emiliano Zapata, de la zona centro de Ciudad Cardel.
Se confirmó que el hoy lesionado es quien dijo llamarse Víctor Antonio Valencia Lara, de 18 años de edad, originario y vecino de El Arenal municipio de Úrsulo Galván.
En esos momentos dicho peatón cruza la calle y fue alcanzado por el taxi de la ciudad de Cardel número económico 181, el cual era conducido por Cresenciano Palomino Santos.
Tras el impacto, el joven estrelló el parabrisas por un costado y posteriormente cayó al suelo; entonces se solicitó la presencia de paramédicos pero el agraviado, se trasladó a la sala de urgencias del IMSS por sus propios medios.
Las autoridades de vialidad intervinieron al taxista, quien no huyó esperando el deslinde de responsabilidades correspondiente, mientras tanto la unidad de alquiler fue llevada a la delegación para efectuar el pago de la multa correspondiente.
Momentos después, se dio a conocer que el propietario del taxi se haría cargo de los gastos médicos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017