Sábado 24 de Junio de 2017

Vuelca auto Jetta en “La Recta de la Muerte”.

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 13/03/2017
Hora: 19:47 hrs.

**Conductor no se percató de un bache **No resultó lesionado, los daños materiales son considerables.

ACTOPAN, VERACRUZ.-
Conductor de un automóvil particular al cruzar un bache perdió el control del volante y quedó con llantas hacia arriba. Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.
El accidente vial tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer sobre la carretera estatal San Isidro-Mozomboa-Santa Rosa, esto en el municipio de Actopan, Veracruz.
Un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, en color negro, con placas del Estado de Veracruz, terminó dentro de una parcela de caña cuando su conductor por cooptar un enorme agujero, perdió el control y al tratar de mantenerse sobre su carril, culminó su trayecto volcando aparatosamente al costado del camino.
Por fortuna, el chofer no resultó lesionado, pues portaba su cinturón de seguridad debidamente.
Eeste tramo carretero se encuentra deteriorado, tiene escasa iluminación y falta de señalética, ha cobrado decenas de vidas incluyendo el origen de un sinnúmero de accidentes con consecuencias mayúsculas.
Oficiales de la delegación de Tránsito y Vialidad número 47 de Cardel, tomaron conocimiento del suceso y solicitaron el retiro de la unidad para deslindar responsabilidades.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017