Domingo 17 de Diciembre de 2017

En Hornitos
Aparece cabeza humana

Luis Miguel Quintana

Fecha: 15/03/2017
Hora: 21:09 hrs.

**El cuerpo del decapitado fue localizado en otro paraje
**Le dejan un recado por presunto ladrón

HORNITOS, MPIO DE ACTOPAN, VER.-
Una cabeza humana fue localizada ayer por la mañana en los límites de los municipios de Úrsulo Galván y Actopan, siendo reportado el hallazgo a las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento de este macabro hallazgo.
Datos recabados establecen que en el sitio se encontró un mensaje escrito en una cartulina, donde se señalaba al ahora occiso como un ladrón que oficialmente no ha sido identificado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal con base en Úrsulo Galván, una cuadrilla de uniformados adscritos a la Región Sexta Base Jamapa y de la Policía Municipal Acreditable de Actopan, quienes acordonaron la zona.
Momentos después, se confirmaba que en un paraje, apareció el cuerpo con la misma consigna; la de señalar al ultimado como delincuente.
Las autoridades investigan los hechos, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido, ya que sus familiares no se han presentado en las oficinas de la Fiscalía General de Justicia a realizar la identificación y reclamación del cuerpo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017