Miércoles 23 de Agosto de 2017

Tiene Cancer
Seis meses de vida le quedan a José José

Fecha: 22/03/2017
Hora: 22:15 hrs.

Esta semana se dio a conocer que el cantante José José había sido ingresado de emergencia al Instituto de Nutrición Salvador Zubirán en México, y aunque en el momento no se supo la razón, ahora nos enteramos que fue debido a un cáncer de páncreas, esto de acuerdo a lo que publican los periodicos de este país El Universal y el periódico Excélsior.
El día de ayer, los hijos de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, habían informado que todo era una revisión de rutina, pero ahora, un médico del hospital filtró que el diagnóstico médico ha sido “adenocarcinoma de páncreas”, un tipo de cáncer, de los más agresivos y que en el caso del intérprete no es operable.
Sin dar más detalles, el doctor agregó que cuando un tumor es grande, además de haber tenido metástasis, el tiempo de vida de un paciente es de aproximadamente seis meses.
Esta no es la primera vez que José José sufre de algún padecimiento, en previas ocasiones ha tenido que enfrentar algunas afecciones, por ejemplo la diabetes, y desde 2008 la enfermedad de Lyme, además de la parálisis facial de 2007 que le ocasionó dejar de cantar.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017