Jueves 19 de Octubre de 2017

Aparecc en ejecutados dos jovenes en Rinconada

Luis Miguel Quintana Andradr

Fecha: 23/03/2017
Hora: 20:08 hrs.

**Hasta el momento se desconoce su identidad
**Los encontraron abandonados en la maleza
RINCONADA, MPIO DE EMILIANO ZAPATA, VER.-
Abandonados en la maleza fueron encontrados dos jóvenes hasta el momento no identificados y los cuales a simple vista presentaban huellas de tortura e impactos de bala de arma de fuego. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Xalapa para que se le realizara la respectiva autopsia de ley.

Fue a eso de las 08:00 horas de la mañana de ayer cuando se realizó este macabro hallazgo por parte de las autoridades policíacas, esto tras haber sido alertados de manera anónima por el número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal Acreditable de Emiliano Zapata, fueron los primeros en llegar al lugar de la escena y confirmaron que a escasos metros de la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Se logró saber por parte de los medios de comunicación que los hoy occisos eran jóvenes que oscilan entre los 19 y 25 años de edad, de quienes hasta el momento se desconocen sus identidad.

Al realizarse las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General de la ciudad de Xalapa, se pudo saber a primera instancia que los cadáveres de estos jóvenes presentaban huellas de violencia en diversas partes del cuerpo e impactos de arma de fuego y estaban amarrados de pies y manos.

De inmediato, las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Xalapa por personal de Servicios Periciales para que se le realizará la respectiva autopsia de ley. Se está a la espera de que cuanto antes sus familiares realicen su formal identificación ante las autoridades ministeriales.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017