Jueves 19 de Octubre de 2017

Vuelca camión cargado con naranjas

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 24/03/2017
Hora: 08:33 hrs.

**Tras haber sido impactado por alcance por un tráiler **Solamente hubo daños materiales **Actos de rapiña se registraron en este siniestro vial

PASO DEL CEDRO, MPIO DE ACTOPAN, VER.-Un camión de carga comercial volcó de manera aparatosa en carretera federal, esto luego de haber sido impactado por un tráiler sin remolque. Afortunadamente, solamente hubo daños materiales por casi 45 mil pesos.
El accidente vial tuvo lugar sobre la carpeta asfáltica 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad de Paso del Cedro, perteneciente al municipio de Actopan, Veracruz.
Se dio a conocer que el responsable de este accidente con volcadura fue el operador de un tráiler de la marca Volvo, en color blanco, con razón social de la empresa Transportes Belchez S.A. de C.V., de la ciudad de Veracruz, marcado con número económico 45 y placas 890-DY-1.
En esos momentos se desplazaba a velocidad inmoderada y al rebasar sin precaución alguna se fue a estrellar por alcance contra un tracto camión de la marca DINA de redilas, cargado con naranjas a granel.
Tras el fuerte impacto, el conductor de esta última unidad pesada perdió el control del volante y volcó sobre su costado derecho.
Por fortuna, ambos choferes no resultaron lesionados y se confirmó que los daños materiales fueron estimados en casi 45 mil pesos.
La zona del percance vial fue resguardada por elementos de la Policía Estatal de la Región Sexta con base en Jamapa, esto mientras que oficiales de la Policía Federal de Caminos realizaban el respectivo parte de accidente.
Cabe señalar que en este accidente con volcadura no pudieron faltar los actos de rapiña, antes de que llegaran las autoridades policíacas.
Por último, personal de Grúas Cardel llevaron a cabo el retiro y aseguramiento de ambas unidades pesadas para de esta manera restablecer el flujo vehicular en dicha carretera arriba citada.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017