Sábado 24 de Junio de 2017

Vuelca auto donde visjab familia poblana

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 24/03/2017
Hora: 21:01 hrs.

Tres personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos

PASO DE VARAS, MPIO DE PUENTE NACIONAL, VER.-
Conductor de un automóvil particular donde viajaba acompañado de su familia, tras haber perdido el control del volante de su unidad automotriz volcó de manera aparatosa. El saldo fue de tres personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.
El percance vial tuvo lugar ayer por la tarde sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del retorno de la comunidad de Paso de Varas, municipio de Puente Nacional, Ver.
Aquí el conductor de un automóvil de la marca Chevy, línea Monza, con placas de circulación TXH-7170 del Estado de Puebla, quien dijo llamarse Ahmed Aparicio Morgado, de 36 años de edad, perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la carretera.
En esos momentos dicha persona se hacía acompañar de su esposa quien dijo responde al nombre de María del Carmen López Rincón, así como, de sus menores hijos Rafael de 9 meses, José Alberto, de tres años y otro adolescente de identidad reservada.
Tras lo aparatoso de la volcadura, los ocupantes de la unidad automotriz resultaron lesionados de gravedad y por lo tanto, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván
Para que recibieran una mejor atención médica de sus heridas, tanto el chofer y su esposa quienes resultaron con probables fracturas en brazos, manos y rostro, fueron llevados a la sala de urgencias del IMSS de Cardel.
Mientras que los menores fueron valorados por los médicos en el mismo nosocomio en lo que respeta al área de pediatría.
Se confirmó que esta familia poblana tenía como destino llegar al puerto de Veracruz para poder disfrutar el fin de semana.
De inmediato, personal de Fuerza Civil y de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, acordonaron la zona del accidente para evitar mayores desgracias.
Momentos más tardes, arribó un oficial de la Policía Federal de Caminos para realizar el respectivo parte de accidente y confirmó que hubo daños materiales por miles de pesos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017