Miércoles 23 de Agosto de 2017

Concerta Veracruz 310 citas de negocios en el Tianguis Turístico México 2017: Secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez

Fecha: 28/03/2017
Hora: 17:06 hrs.

- En materia turística la entidad veracruzana cuenta con una importante oferta- Asisten representantes de 86 países y 7 mil participantes de todo el mundo

Acapulco, Gro.- En el “Tianguis Turístico México 2017” Veracruz ha concertado 310 citas de negocios entre compradores y prestadores de servicios turísticos, informó el Secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual, tras destacar el hecho de que en este ámbito la entidad veracruzana cuenta con una importante oferta para todos.
“La instrucción del Gobernador del Estado fue muy clara, trabajar con los prestadores de servicios para presentar productos de calidad de las 7 regiones turísticas del Estado y asistimos con la mejor de las expectativas, tomando en cuenta de que asisten representantes de 86 países y 7 mil participantes de todo el mundo”, indicó.
Al iniciar la presentación de servicios y muestra de productos en el stand de Veracruz, junto a las 32 entidades federativas participantes, el Secretario de Turismo de Veracruz, destacó que los expositores veracruzanos participantes trabajaron durante meses para presentar productos de calidad de siete regiones turísticas.
Destacó que en cuanto al turismo de convenciones, el Estado también esta preparado para ofertar servicios y aseguró que se llevarán también varias convenciones este año y el próximo a Veracruz.
Domínguez Armengual dijo estar convencido de que se lograrán muy buenos resultados en este tianguis, y que al finalizar se podrá dar a conocer la mayoría de las citas turísticas que se concertaron. “Estoy seguro que vamos a lograr muy buenos resultados en este Tianguis Turístico de Acapulco”, reiteró.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017