Domingo 17 de Diciembre de 2017

Carambolazo en Zempoala: 2 lesionados

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 28/03/2017
Hora: 22:24 hrs.

**Tres autos particulares participaron en este accidente **Hubo daños materiales por 90 mil pesos

ZEMPOALA, MPIO DE URSULO GALVÁN, VER.-Dos personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos, es el resultado de una carambola de tres vehículos y donde uno de los choferes no guardo la distancia apropiada entre dos vehículos.
Se dio a conocer que este siniestro vial tuvo lugar sobre la carretera estatal que comunica a la comunidad de Zempoala, municipio de Úrsulo Galván, Veracruz.
El señor Fidencio Sandria Colorado, conductor de una camioneta Dodge Dakota, en color blanco, impactó por alcance a un automóvil Fiat, línea Palio, en color blanco, conducido por Marco Antonio Gómez Morales.
Debido a este choque, un tercer vehículo, que es de la marca Chevrolet, tipo Sonic, en color azul, el cual era manejado por Ana Luisa Cervera López, también se vio afectado.
Como producto del choque entre estos tres vehículos, dos de los conductores resultaron lesionados y por lo tanto, fue necesaria la presencia de paramédicos, acudiendo el Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua y una ambulancia de Médical del Futuro.
Para una mejor atención médica ambas personas fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital Regional “José Cardel Murrieta” para una mejor valoración.
La zona del accidente vial fue acordonada por personal de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván y de elementos de la Policía Estatal.
Un perito de Tránsito y Vialidad delegación Cardel, se encargó de tomar conocimiento de esta carambola y poder deslindar responsabilidades.
Los daños materiales fueron estimados en la cantidad de 90 mil pesos.






Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017