Miércoles 28 de Junio de 2017

En Palmas de Abajo
Se impacta tracto camión contra muro de contención

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 28/03/2017
Hora: 22:28 hrs.

**Un desperfecto en uno de los neumáticos provocó que el chofer perdiera el control del volante

PALMAS DE ABAJO, MPIO DE ACTOPAN, VER.-Tras haber sufrido un desperfecto en uno de los neumáticos, el conductor de un tracto camión propiedad de conocida tienda de conveniencia perdió el control y se impactó contra el muro de contención. Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos.
Se logró saber que el percance vial tuvo lugar ayer por la tarde sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la desviación a la comunidad de Palmas de Abajo, municipio de Actopan, Veracruz.
El conductor de un tracto camión, en color blanco, con número económico 05113, propiedad de reconocida tienda de conveniencia, perdió el control a consecuencia de la pinchadura del neumático delantero.
De esta manera, dicha unidad de carga se fue a estrellar contra el muro de contención de dicha carretera y terminó en sentido contrario a punto de meterse a un potrero.
El chofer resultó ileso en este aparatoso accidente, dejando este choque algunos cortes de circulación esto por los pedazos de concreto se esparcieron en la cinta asfáltica.
Un oficial de la Policía Federal de Caminos se encargó de realizar el respectivo parte de accidente y con el apoyo de personal de Grúas Cardel fue retirada la pesada unidad de la carretera.
Al contarse con la presencia de otros vehículos la mercancía que transportaba esta unidad, fue trasvasada y llevada a su destino final.
________________________________________



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017