Sábado 21 de Octubre de 2017

Sexagenario chofer pierde el control y choca en Chichicaxtle.

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 17/04/2017
Hora: 21:54 hrs.

**Impactó abruptamente contra el muro de contención. ***Se fracturó una pierna, fue trasladado de inmediato al hospital.

CHICHICAXTLE, MPIO DE PUENTE NACIONAL, VER.-A consecuencia de un aparatoso accidente vial, una persona de la tercera edad resultó con serias lesiones y fracturas, mientras conducía sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa. Personal de socorros lo trasladó al hospital de forma inmediata, según trascendió durante la tarde del domingo pasado.
Los hechos tuvieron lugar en la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de Chichicaxtle municipio de Puente Nacional, cuando el chofer identificado como José de Jesús Melgarejo Torres, de 60 años de edad, originario de la ciudad de Xalapa, al desplazarse a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, perdió el control e impactó abruptamente contra el muro de contención, causando de esa manera una fractura en la pierna derecha a la altura del fémur, así como una herida lacerante en la nariz, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja delegación Cardel-Úrsulo Galván y trasladado de inmediato, a la sala de urgencias del IMSS en Cardel.
Personal de patrulla de la Policía Estatal y Municipal Acreditable de Puente Nacional, abanderaron el sitio en espera de la autoridad correspondiente. Fue un comisario de la Policía Federal de Caminos, quien realizó el deslinde de responsabilidades correspondiente, estableciendo los daños materiales en casi treinta mil pesos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017