Domingo 17 de Diciembre de 2017

“Vamos a reconstruir la carretera de Misantla a Xalapa que se encuentra en pésimas condiciones. Se beneficiará a cientos de miles de veracruzanos”: Gobernador Yunes

Fecha: 25/04/2017
Hora: 19:26 hrs.

- Con mejores caminos, se impulsa el desarrollo económico del Estado

25 de abril de 2017.-El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reconstrucción de la carretera de Misantla a Xalapa, que beneficiará directamente a cientos de miles de habitantes de la zona centro del Estado.

Dijo que con una inversión de 120 millones de pesos se reconstruirán 72 kilómetros de tramo carretero y destacó el gran esfuerzo que realizan los gobiernos federal y estatal en infraestructura carretera para comunicar mejor a Veracruz, estimular su actividad económica y generar empleos.

Subrayó que la rehabilitación de este camino es muy relevante, porque comunica a los municipios con un eje transversal que une a la zona productora, lo que beneficiará directamente a quienes se dedican a las actividades ganaderas, agropecuarias y forestales.

Cuando hay buenas vías de comunicación, la actividad económica crece, hay más empleo y más desarrollo; porque pueden transportarse mejor los productos, las personas; porque podemos interactuar entre varias regiones del Estado y esto beneficia a todos”, dijo el Gobernador Yunes.

Los municipios directamente beneficiados son Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla, Naolinco, Tonayán, Acatlán, Landero y Coss, Chiconquiaco, Yecuatla y Misantla



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017