Miércoles 23 de Agosto de 2017

Lo estafa mujer contratista incumplida

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 26/04/2017
Hora: 14:29 hrs.

**Contrató los servicios de un Xalapeño para unos trabajos de remodelación en oficinas del Ingenio La Gloria y ahora se niega pagarle mano de obra y trabajo

CARDEL, VERACRUZ.-Debido a que se niega a pagar un trabajo realizado en una oficina del Ingenio La Gloria, la señora Cristi L. Carvajal Balderas, en los próximos días podría ser denunciada ante la Fiscalía Regional de Cardel y pueda responder conforme a derecho por el presunto delito de abuso de confianza y demás que le resulte.
El agraviado es quien dijo llamarse Juan Enrique Rivera Zabaleta, con domicilio en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Comentó al ser entrevistado por los medios de comunicación que a principios del mes de marzo de este año fue contratado por la señora Cristi L. Carvajal Balderas, quien se desempeña como contratista en Cardel, para la realización de unos trabajos en una oficina del Ingenio La Gloria.
Dijo el agraviado que el trabajo consistió en el suministro y colocación de repisa en madera para microondas, además, de la colocación de 8 puertas en aluminio-madera.
Indicó que con la mano de obra y la compra de material, le está cobrando a Carvajal Balderas, la cantidad de seis mil 900 pesos en efectivo.
Pero, una vez terminado el trabajo solicitado por esta contratista “incumplida”, no ha recibido dinero alguno y no le contesta ni siquiera las llamadas telefónicas, siendo hasta bloqueado del whatssap por parte de la señora cardelense.
Por lo que confirmó que en los próximos días habrá de interponer una formal denuncia de hechos ante la Fiscalía Regional de Cardel para que responda conforme a derecho por el delito de abuso de confianza y demás que le resulte en su contra.
Dijo por último, que dicha contratista Cristi L. Carvajal Balderas, la última vez que tuvo conversación por medio del whatssap con ella el 30 de marzo y ocho de abril del presente año, le dijo que aún en el Ingenio La Gloria no le habían depositado el pago y que en cuanto lo tuviera le pagaría, situación que no se ha llevado a cabo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017