Domingo 17 de Diciembre de 2017

Este 30 de Abril
A participar en la justa “Corre o Trota, pero Vota”

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 26/04/2017
Hora: 18:43 hrs.

**La carrera se celebrará en la cabecera municipal de Puente Nacional-**La invitación está abierta para toda la familia puenteña

PUENTE NACIONAL, VERACRUZ.-“Corre o Trota, pero Vota”, así se le denomina a la carrera familiar que el Consejo Municipal Electoral está organizando para llevarse a cabo este domingo 30 de abril en el municipio de Puente Nacional.
Se dio a conocer a los medios de comunicación lo anterior y hacen extensiva la invitación a padres de familia para que asistan acompañados de sus hijos para participar en esta gran carrera.
La salida y meta será en las instalaciones del campo deportivo de fútbol de Puente Nacional, donde se llevará a cabo la entrega de los premios a cada uno de los ganadores.
En la categoría infantil podrán participar niños de 4 a 6 años de edad, quienes correrán o van a trotar 100 metros, para la juvenil es para quienes tienen 7 a 13 años de edad y correrán o trotaran 3 kilómetros y la libre, van a correr 5 kilómetros.
Se mencionó que el tiempo de recorrido de la carrera denominada “Corre o Trota, pero Vota”, será de una hora como máximo y donde a los triunfadores se les hará entrega de un incentivo económico que van desde los 200, 300, 500 pesos, 800 hasta los mil 500 pesos en efectivo.
Los participantes en esta carrera podrán inscribirse en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral ubicada sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, en la cabecera municipal de Puente Nacional a partir de estos momentos o 20 minutos antes de iniciar la justa.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017