Sábado 24 de Junio de 2017

Duartistas incrustados como regidores en Cordoba

Fecha: 28/04/2017
Hora: 11:58 hrs.

Javier Duarte sigue manejando al PRI estatal

Córdoba, Ver. .- El actual Magistrado Francisco Portilla Bonilla prácticamente tiene bajo su control la planilla del PRI que buscará recuperar la Presidencia Municipal de Córdoba, con el doctor Luis Díaz Barriga Salgado a la cabeza. Con sello de “amiguismo” y corrupción, la planilla priísta fue exhibida hoy en la explanada del palacio municipal.

Paco Portilla, quien como alcalde cordobés heredó deuda, despilfarró el recurso municipal e incumplió con sus promesas políticas, controla todo atrás de Luis Díaz Barriga, incluyendo el manejo del mensaje y la comunicación política a través de su incondicional Octavio Lara, también ex funcionario del gobierno de Javier Duarte.

Así, la planilla del PRI-Verde Ecologista tiene el sello del “Duartismo”, donde también se incluyó Fátima del Ángel Palacios, la ex deportista que como funcionaria del Instituto Veracruzano del Deporte participó en diversas irregularidades.

“Que quieren poner como Regidora a Fátima del Ángel en Córdoba para la siguiente administración Municipal por el PRI???. Más tierra encima del Partido tricolor, mi respeto para el candidato pero por favor consideren esa propuesta caray!!”, escribió el deportista paralímpico Omar Osorio al conocer la noticia.

En la planilla del PRI apareció la joven Marcela Cessa Luna, quien en la pasada elección federal fue utilizada como Candidata de AVE, junto con Pepe Sierra, ex regidor que ahora forma parte del proyecto de la candidata del PAN, Lety López.

El ex alcalde Paco Portilla puso además del candidato a Alcalde a los siguientes candidatos a regidores: Fátima del Ángel Palacios, Alejandro Nieves Garnica y al sobrino de éste José Ignacio Peña Nieves.

También a: Aldo Brambila Chagoyán (ex militante del PAN) y a Cecilia García Tapia.

La Candidata a Síndico es la comerciante Lilian Senties Beverido, quien estuvo como vocal en el Consejo Consultivo Cordobés y nunca alzó la voz ante las irregularidades del actual alcalde Tomás Ríos Bernal en materia de parquímetros y asuntos de tránsito.

Otro funcionario del gobierno de Javier Duarte e íntimo del actual Diputado Federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, Alfredo Riverón Mora ocupa la Candidatura a Regidor Primero.

La planilla priísta quedó así:

Presidente: Luis Diaz Barriga Salgado, suplente: Luis Abella Álvarez

Síndico: Lilian Senties Beverido, suplente: Mónica Celorio Fanjul

Regidores:

1.- Alfredo Riverón Mora

Suplente: Manuel Alonso Cerezo

2.- Cecilia García Tapia

Suplente: Mtra. Delmy Guadalupe Ávila Ortega

3.- José Ignacio Peña Nieves

Suplente: Pedro Mejia Alarcón

4.- Fatima del Ángel Palacios

Suplente: Blanca Debernardi Lara

5.- Alejandro Nieves Garnica

Suplente: Ezequiel Reyes Ordaz

6.-Paulina Croda Pérez

Suplente: Concepción Sánchez Sánchez

7.-Aldo Brambila Chagoyán

Suplente: Luis Manuel Ángeles González

8.-Marcela Cessa Luna

Suplente: Monserrat Oseguera Rivera.

9.-Victor García Jahuey

Suplente: Javier Morales García

10.- Odet Barreda Hernández

Suplente: María Leticia Cortéz



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017