Jueves 19 de Octubre de 2017

Calles y avenidas dignas ofrece Ruz Bravo

Fecha: 04/05/2017
Hora: 23:33 hrs.

En su tercer día de recorridos por la Ciudad se visitó el barrio de “La Huaca”. Desde a temprana hora del día se trasladó a pie acompañado de su esposa la Sra Ma. Rosa Barros de Ruz visitando cada uno de los domicilios de este pintoresco barrio en donde pidió a la ciudadanía depositaran su confianza e ilusión en él, ya que no los defraudará.

“Me comprometo firmemente a mejorar las condiciones de las familias veracruzanas, con servicios públicos de calidad, que no falte el agua, que no falte el alumbrado y que las calles se encuentren siempre limpias”. Dijo el candidato en su intervención con los vecinos.

“Vamos a tener calles y avenidas dignas, es momento de que a Veracruz le vaya bien”.

Hizo hincapié en que Veracruz ya fue gobernado toda su historia por las dos mismos partidos políticos que hoy vuelven a salir a pedir el voto y que no han dado resultados a la ciudad.

“Necesitamos un cambio verdadero, con rumbo y responsabilidad, necesitamos recuperar los valores y hacer de Veracruz un referente nacional, por sus playas, sus museos, su Centro Histórico y lo vamos a lograr” precisó.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017