Domingo 17 de Diciembre de 2017

Solicita Bingen Rementeria licencia por un mes al congreso del estado

Fecha: 05/05/2017
Hora: 21:40 hrs.

    Se incorpora a la campaña del candidato a la alcaldía de Veracruz, Fernando Yunes.  Veracruz requiere de un cambio de fondo y no sólo de forma, aseveró.

 Veracruz, Ver., a 5 de mayo del 2017.- El legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina, solicitó licencia al Congreso del Estado para separarse del cargo por un mes, sin goce de sueldo, e incorporarse a la campaña del candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

Señaló que esto lo hace bajo la convicción de que la ciudad requiere de servicios públicos de calidad, toda vez que en sus recorridos en las diversas colonias del Distrito XV, la ciudadanía le ha externado la necesidad de mejorarlos para lograr una vida digna.

“Esta exigencia por mejorar es constante, y por ello creo firmemente que el próximo Gobierno Municipal requiere de un cambio de fondo y no sólo de forma. Ese cambio lo podemos encontrar en el candidato por la coalición PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez”, afirmó.

Bingen Rementería expuso que durante los meses que ha ejercido con responsabilidad y alto honor el cargo de legislador local, su desempeño diario siempre ha sido en beneficio, no sólo de quienes lo eligieron, sino de toda la sociedad veracruzana.

Sin embargo, también señaló que reconoce y hace suyo el compromiso que adquirió con ciudadanas y ciudadanos del Puerto de Veracruz, para llevar a cabo lo que esté en sus manos para mejorar la calidad de vida de sus representados.

“Hoy me uno a las mujeres y a los hombres que buscarán en estos días mejorar el futuro de la administración municipal del Puerto de Veracruz”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017