Jueves 29 de Junio de 2017

Fernando Yunes propone volver a iluminar Veracruz

Fecha: 09/05/2017
Hora: 14:18 hrs.

• En la actualidad 1 de cada 5 luminarias está apagada.-Veracruz será Ciudad de Luz incorporada a la UNESCO- “Sustituiremos las luminarias actuales por tecnología led, habrá más y mejor iluminación”

Veracruz Ver.- El Candidato a la Alcaldía del Puerto de Veracruz por la Coalición PAN – PRD “Contigo el Cambio sigue” Fernando Yunes Márquez, se reunió hoy martes por la mañana con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz – Boca del Rio A.C. para hablar de sus propuestas en materia de infraestructura turística para la ciudad.
En su segunda semana de campaña, las propuestas se inclinaron a la Infraestructura de la ciudad. Abundó que Veracruz no solo carece de servicios básicos en varias de sus colonias, sino que la pavimentación e iluminación hacen que la ciudad no sea un atractivo turístico ni seguro para sus visitantes.
Propuso en este tema iluminar Veracruz con lámparas led que le permitan ser una ciudad bien iluminada, en donde los ciudadanos y turistas vuelvan a sentirse seguros en sus calles. Se comparó al Centro de la Ciudad con el de otras ciudades, recalcando que los edificios emblemáticos del Puerto además de descuidados carecen de iluminación arquitectónica que los convierta en atractivos turísticos para sus visitantes, “bajo este esquema Veracruz será también Ciudad de Luz, pues la incorporaremos al catálogo de la UNESCO de ciudades con este tipo de iluminación para resaltar nuestros edificios”.
Mencionó que en la actualidad 1 de cada 5 luminarias está apagada y las que funcionan no iluminan bien por lo que con la sustitución de las actuales por tecnología led habrá más y mejor iluminación en las calles del Puerto, reiterando que también disminuirá el consumo de energía, con leds e iluminación sustentable, “hablamos de alumbrado público eficiente” concluyó.
Al terminar el evento compartió opiniones y propuestas con los hoteleros asistentes, respondiendo a sus inquietudes y peticiones en los temas turísticos del Puerto de Veracruz.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017