Domingo 17 de Diciembre de 2017

“Habrá uniformes, útiles escolares, mochila y zapatos para las 232 primarias públicas del municipio”: Fernando Yunes

Fecha: 16/05/2017
Hora: 17:24 hrs.

• “Duplicaremos el número de Becas para los niños de Veracruz”.- Por primera vez se entregaran becas para alumnos de educación especial.

Veracruz Ver.- El candidato a la alcaldía por el Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, habló este martes sobre sus propuestas a favor de los estudiantes veracruzanos.
Como parte de la semana de “Desarrollo Social”, Fernando Yunes profundizó en su interés por los jóvenes y la educación de los veracruzanos, asegurando que durante su gestión entregará uniformes, útiles escolares, mochila y zapatos para las 232 primarias públicas del municipio, de esta manera no solo se equipará a los estudiantes sino que se creará un ambiente igualitario en las primarias de la ciudad.
En este mismo rubro, apunto que duplicará el número de Becas para los niños de Veracruz, “entregaremos hasta 20 mil becas de excelencia, deportivas y por primera vez para alumnos de educación especial y artística” afirmó, brindando así oportunidades de desarrollo para fortalecer sus áreas emocionales, físicas, mentales y sociales.
Con estas y otras propuestas, Fernando Yunes busca equipar y apoyar a los estudiantes veracruzanos y al mismo tiempo combatir el rezago educativo que actualmente enfrenta el municipio.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017