Miércoles 28 de Junio de 2017

Abel Ramirez Coria
Sera alcalde de Paso de Ovejas

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 23/05/2017
Hora: 20:16 hrs.

**Las encuestas determinan que será un triunfo arrollador en las urnas'Los pobladores creen en sus propuestas **Este domingo 28 de mayo, gran cierre de campaña en la cabecera municipal

PASO DE OVEJAS, VERACRUZ.-
El licenciado Abel Ramírez Coria, candidato de la coalición del PAN-PRD “El Cambio Sigue”, a ocupar la alcaldía de Paso de Ovejas, se encuentra posicionado en las encuestas como el favorito a ganar la elección de este próximo 4 de junio con un triunfo arrollador en las urnas.
En cada uno de sus recorridos dentro de las 43 comunidades y 19 colonias que pertenecen al municipio de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, recibe de sus paisanos el aprecio y reconocimiento, hacia su persona.
Los ciudadanos tienen la confianza en el candidato de la coalición del PAN-PRD, licenciado Abel Ramírez Coria, que en Paso de Ovejas, Veracruz, si va a llegar el verdadero cambio y no con los otros contrincantes.
Además, al escuchar las propuestas de su amigo Ramírez Coria, los pobladores de Paso de Ovejas, refrendan que para este 4 de junio emitirán su voto en las urnas a favor de él, ya que si les convencen sus proyectos para sacar adelante a este municipio del “barranco” donde actualmente se encuentra.
Un hombre de campo y a caballo, Abel Ramírez Coria, se encuentra en estos momentos como uno de los mejores candidatos para ocupar la silla presidencial de Paso de Ovejas.
En estos momentos las encuestas realizadas a lo largo y ancho de todo el municipio, confirman un triunfo arrollador del licenciado Abel Ramírez Coria, ya que la ciudadanía no tiene la más mínima idea de apoyar a los otros contrincantes, ya que son personas que no tienen esa carisma de servir y hacer bien las cosas por su pueblo, sino simplemente de enriquecerse con las arcas del ayuntamiento.
Incluso, Abel Ramírez Coria, ha contado con el apoyo incondicional de ciudadanos que durante muchos años habrían permanecido a otros partidos políticos y que por cuestiones de no ser del agrado de quienes ahora son candidatos, determinaron no apoyarlos y si adherirse a la campaña de la coalición PAN-PRD.
Este próximo 28 de mayo en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo el cierre de campaña del licenciado Abel Ramírez Coria, iniciando con una caminata desde la avenida Miguel Alemán, a la altura del panteón municipal hasta llegar a la explanada cívica donde se realizará el mitin.
Por lo que se le hace la atenta invitación a todos los pasovejenses para que acompañen al candidato del PAN-PRD en su cierre de campaña.
Cabe señalar que el pasado domingo el licenciado Abel Ramírez Coria, asistió a la colonia Vicente López, en Ciudad Cardel, donde saludo y platicó con el alcalde de Boca del Río, licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es miembro de la Comisión Permanente Nacional del PAN e hizo atenta invitación para que visite Paso de Ovejas, Veracruz



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017