Domingo 17 de Diciembre de 2017

Voy a presionar a quien no cumple con Veracruz: Fidel Kuri

Fecha: 26/05/2017
Hora: 15:12 hrs.

*No vamos a permitir más abusos y engaños a veracruzanos: FKG.Tema de boletas electorales defectuosas la analizan mis abogados: Candidato.

H. Veracruz, Ver. a 26 de mayo de 2017.-  Fidel Kuri Grajales, abanderado de la coalición PRI- PVEM aseguró en su visita al Mercado Virgilio Uribe, que al llegar a la alcaldía de Veracruz, su principal encomienda será exigirle cuentas claras a los empresarios que han venido a Veracruz a invertir a medias.
 “El tema es que hay empresarios, desarrolladores y mobiliarios que han venido a engañar a los veracruzanos, a los jarochos vendiéndoles casas que no tienen los servicios al 100% y ellos siguen pagando a través del INFONAVIT, yo creo que no es justo que vengan empresas de fuera, hagan los desarrollos mobiliarios, dejen todo a la mitad y se vayan, vamos a llamar a cuentas, sean empresas fuera de Veracruz o empresas locales”.
Por otro lado, el “Tiburón Mayor” señaló que es muy extraño que haya candidatos que dicen que ya vieron las boletas electorales, cosa que no debe de ser posible ya que aún falta tiempo para la elección.
“Yo no he visto las boletas, yo no sé quiénes las hayan visto, hay candidatos que ya vieron las boletas, ¿por qué las vieron si yo no las he visto?, yo creo que nadie debe ver las boletas o por qué andan diciendo que ya las vieron, lo que se ve no se juzga y por supuesto que hay sospechas, imagínense que yo les diga mi nombre salió mal y el otro que diga que su color no era el color porque lo vio en la boleta, por qué tiene boletas en las manos”.
Indicó el abanderado de la coalición PRI-PVEM, que a él no le interesa andar viendo las boletas, si no lo que realmente le importa es conocer las necesidades de los Veracruzanos, “yo me sumo a los veracruzanos, a las necesidades que tenga Veracruz, eso es lo que me interesa, las boletas que las resuelvan los interesados”.
El candidato por la alianza “Que Resurja Veracruz”, dijo que él sabe desde su inscripción y por lo que ha leído en los periódicos que aparecerá en la boleta como el “Tiburón Mayor”.
“Lo que dice el periódico es lo que creo y dice que voy a salir como el ‘Tiburón Mayor’, eso lo leí hoy en la mañana”.
Por último señaló que él no tendrá cierre de campaña, porque está seguro de que el ganará las elecciones y ese será el momento en el que terminará su ciclo como candidato, para iniciar y dedicarse a cumplir como Alcalde a los ciudadanos porteños con el Veracruz de Primera que merecen.
Contento, siento el respaldo de la gente y vamos a dar buenos resultados, el cuatro de junio primero Dios vamos a ganar y vamos a hacer un buen papel en Veracruz, por no voy a cerrar campaña, yo esto lo cierro el cuatro de junio con el triunfo, que cierren los que tengan que cerrar, yo no voy a cerrar campaña”, explicó.
Por la tarde el abanderado PRI-PVEM continuó con el recorrido programado en su agenda, y visitó a los vecinos de la colonia Playa Linda.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017