Sábado 16 de Diciembre de 2017

Refrendan puenteños su apoyo a Fabián Sartorius

LUIS MIGUEL QUINTANA ANDRADE

Fecha: 29/05/2017
Hora: 21:06 hrs.

*Asistieron más de seis mil personas a su cierre de campaña **El candidato los invitó a salir a votar este 4 de junio a favor de la coalición PVEM-PRI.

CHICHICAXTLE, MPIO DE PUENTE NACIONAL, VER.-
En el cierre de campaña del joven Fabián Sartorius Domínguez, candidato a la alcaldía de Puente Nacional por la coalición PVEM-PRI, contó con el respaldo de más de seis mil personas y quienes le refrendaron que para este 4 de junio del presente año acudirán a las urnas a ejercer su voto para que sea el ganador de esta contienda.
La comunidad puenteña de Chichicaxtle fue donde se desarrolló este magno evento de cierre de campaña, siendo recibido el candidato Fabián Sartorius Domínguez, entre aplausos, porras y con una batucada.
Fabián “El Grande”, durante el mes de campaña que realizó a pie por las 49 comunidades y colonias, que tiene el municipio de Puente Nacional, se consolidó como la persona solidaria, el hombre que trabaja por su gente.
En su discurso, el candidato de la coalición PVEM-PRI, Fabián Sartorius Domínguez, manifestó que su plan de trabajo consiste en trabajar de la mano con la sociedad, en brindar respaldo a quienes menos tienen y en continuar con la transformación de Puente Nacional.
Sostuvo que quienes han fallado al pueblo no merecen segundas ni terceras oportunidades, recalcando que el municipio merece lo mejor, a través de un gobierno preparado, joven y con deseos de superación.
Añadió que luchara por el bienestar social, por mejorar la calidad de vida de la sociedad, pero ante todo, invertirá todas sus fuerzas en logar un Puente Nacional más próspero y con calidad para todos los que en el habitan.
Invitó a todos los habitantes que este próximo 4 de junio del presente año salgan de sus viviendas a realizar su voto a favor de su amigo Fabián Sartorius Domínguez, quien está comprometido con su municipio al cien por ciento.
A este exitoso cierre de campaña de Fabián “El Grande”, se dieron cita diversas personalidades políticas, entre ellas el licenciado Leonel Segundo Grajales Lagunés, actual alcalde de Puente Nacional.
También, se dieron cita todos los integrantes de su planilla que lo acompañaran en el palacio municipal a trabajar por el bienestar de Puente Nacional



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017