Sábado 24 de Junio de 2017

Pide CEN del PRI al INE  "piso parejo" para Fidel Kuri  

Fecha: 30/05/2017
Hora: 16:46 hrs.

Exigen el cambio de árbitro electoral.

H. Veracruz, Ver. a 30 de mayo de 2017.- Por considerar que la actuación sospechosa e ineficiente del OPLE ha ocasionado que no exista piso parejo para el “Tiburón Mayor”, Fidel Kuri Grajales, el PRI solicitará que sea el INE la autoridad que se encargue de realizar la elección municipal de Veracruz.
La delegada del CEN del PRI en el estado de Veracruz, Lorena Martínez, confirmó que solicitarán el cambio de árbitro electoral para restituir las condiciones de transparencia en la elección local, "el día de hoy se ha hecho y se está haciendo la solicitud al INE para que sean ellos quienes asuman la solicitud y la organización del proceso electoral en el Puerto de Veracruz".
La funcionaria priísta dijo respaldar legal y políticamente al priísmo porteño ante las agresiones recibidas por los cuerpos policíacos del estado, "se han presentado las denuncias ante el ministerio público, el uso de la violencia nunca es bueno, la violencia siempre genera más violencia y yo aprovecharía la oportunidad para hacerle el llamado al señor gobernador como lo hemos manifestado en otras ocasiones, la fuerza pública, el uso exclusivo de la fuerza pública debe ser para vigilar y garantizar la paz a los ciudadanos, no para violentarlos".
La delegada nacional priísta afirmó que de acuerdo con encuestas del partido, Fidel Kuri Grajales, tiene posibilidades reales de alcanzar el triunfo en la elección para alcalde, "nuestro candidato está en posibilidades de competirle al candidato del PAN, más allá que los otros candidatos, como el de Morena", concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017