Sábado 24 de Junio de 2017

Fidel Kuri acusa intervencion del gobierno ante el OPLE

Fecha: 30/05/2017
Hora: 22:03 hrs.

A través de redes sociales, el candidato de la coalición PRI_PVEM por la alcaldía del Puerto de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó la intervención del gobierno del Estado de Veracruz en el proceso electoral y solicita al Instituto Nacional Electoral (INE) tome el control de las elecciones en Veracruz.
En un video mensaje, Kuri Grajales, acusa la intervención del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, que asegura “está más preocupado por poner a su hijo, que resolver los problemas del Estado”.
Acusa, sin detallar, irregularidades en el OPLE durante el proceso electoral vigente reiterando el tema de la impresión de las boletas, puntualizando que el plazo para correcciones, ya terminó.
“Mi prioridad será defender la voluntad de los jarochos y que haya un proceso electoral limpio. En política no hay coincidencias y que casualidad, que después de las declaraciones del diputado panista, Francisco Gutiérrez de Velazco, diciendo que están preocupados en las filas yunistas porque está apretada la elección, ahora resulta que quieren imprimir nuevas boletas tres semanas después de que terminó el plazo para hacer modificaciones”.
“Solicitamos al Instituto Nacional Electoral atraer la elección del Puerto de Veracruz para poner en orden al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”
“Así mismo exijo, óiganlo bien, exijo la intervención de las fuerzas federales para garantizar la seguridad e imparcialidad durante la jornada electoral”.







Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017