Jueves 29 de Junio de 2017

En Cardel
Roban con biolencia bodega Aurrera

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 07/06/2017
Hora: 09:36 hrs.

**Sujetos con pistola en mano, se dirigieron al área de cajas **Del monto de lo robado no fue revelado

CARDEL, VERACRUZ.-Sujetos desconocidos hasta el momento ayer por la tarde asaltaron al personal de cajas de Bodega Aurrera sucursal Cardel. Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en busca de los delincuentes pero éstos lograron escapar con rumbo desconocido.
El centro comercial arriba citado se localiza en la calle Emiliano Zapata, entre Mártires del Siete de Enero y Rodríguez Clara, de la zona centro de Cardel.
A este lugar llegaron unos sujetos armados aparentando ser clientes, al llegar a la línea de cajas, amagaron a uno de los empleados para después sustraer el dinero producto de las ventas.
Luego de haber cometido el atraco y tener en sus manos una fuerte suma de dinero cuya cantidad no fue revelada, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
De inmediato, sobre este presunto robo con violencia fueron alertados elementos de la Policía Estatal con base en Cardel quienes tomaron conocimiento y características de los asaltantes.
Se implementó un operativo de búsqueda, realizando intervenciones entre posibles sospechosos que merodeaban la zona, pero, momentos después fueron liberados.
Por último, se invitó al gerente de la tienda a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Cardel.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017