Domingo 17 de Diciembre de 2017

De Puente Nacional
Fabián Sartorius, ya es presidente municipal electo

Luis Miguel Quintaba Andrade

Fecha: 08/06/2017
Hora: 16:19 hrs.

*Le fue entregada su constancia de mayoría a través del OPLE

PUENTE NACIONAL, VER.-Por haber obtenido en la pasada elección del 4 de junio del presente año tres mil 745 votos, Fabián Sartorius Domínguez, recibió del Órgano Público Local Electoral (OPLE) la constancia donde se declara como ganador de dicha contienda electoral.
Antes de haber llegado a las oficinas donde se encontraba instalado el OPLE, Sartorius Domínguez, realizó una caminata donde fue acompañado por un buen número de simpatizantes que nuevamente le refrendaron su apoyo y lo felicitaron.
El candidato y ahora presidente electo por Puente Nacional de la coalición, Fabián Sartorius Domínguez, confirmó que quien resultó triunfador en la contienda electoral del pasado domingo 4 de junio fue sin duda alguna el municipio de Puente Nacional
Reitero su llamado a dejar atrás el proceso electoral y empezar a construir el municipio con el cual, nos comprometimos.
El presidente municipal electo de Puente Nacional, estuvo acompañado de su madre la señora Reyna Domínguez de Sartorius, de su padre Albino Sartorius Quezada, de su abuelo Juvenal Sartorius, de su esposa, Margarita Barradas de Sartorius, de su suplente Manuel Rodríguez Gutiérrez, mejor conocido como “Trole” y demás integrantes de su planilla.
Fabián, recibe su constancia y se compromete a trabajar de la mano con la sociedad, iniciando así una nueva historia en Puente Nacional en beneficio de sus habitantes.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017