Sábado 16 de Diciembre de 2017

Le tiran a matar

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 08/06/2017
Hora: 21:58 hrs.

**A Marisela Rodríguez Carranza, líder de la colonia Limonarias **Solitario sujeto le disparó en nueve ocasiones en diversas partes del cuerpo **Ingresó sumamente grave al Seguro Social de Cardel **El agresor escapó a bordo de una motocicleta, no hay pistas de él

PUENTE NACIONAL, VERACRUZ.-
Marisela Rodríguez Carranza, líder de la colonia Limonarias que se ubica en un terreno propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) dentro del municipio de Puente Nacional, fue lesionada de nueve balazos en diversas partes del cuerpo esto en manos de una persona hasta el momento desconocida. La víctima ingresó gravemente lesionada al Seguro Social de Cardel.
Los hechos sangrientos tuvieron lugar ayer por la tarde precisamente en el domicilio que habita la hoy lesionada Rodríguez Carranza.
De acuerdo a los primeros reportes emitidos, se establece que un solitario sujeto a bordo de una motocicleta se dieron cita en la vivienda de la víctima y solicitó que saliera a la calle, pero, como ella se negó, de inmediato le abrió fuego en nueve ocasiones, resultando lesionada en diversas partes del cuerpo, entre ellas caras, brazos.
El agresor aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento, dejando a la líder de la colonia Limonarias, Marisela Rodríguez Carranza, de 42 años de edad, sumamente lesionada de gravedad.
De inmediato, algunos testigos de los hechos al percatarse que Marisela, estaba tirada en el suelo bañada en un charco de sangre, reportaron al Centro de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de socorro para que le aplicaran los primeros auxilios a la víctima.
Momentos después, la zona de los hechos sangrientos arribaron personal de la Policía Estatal con base en Cardel, de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional quienes acordonaron la zona.
Además,  quienes atendieron el llamado de auxilio de emergencias fueron Paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de La Antigua quienes le aplicaron la atención pre hospitalaria, pero, como su estado de salud era de gravedad la canalizaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de 
Cardel donde hasta el cierre de edición se debatía entre la vida y la muerte.
También, tomaron conocimiento de este caso personal de la Fiscalía Regional, quienes se hicieron acompañar de agentes de la Policía Ministerial del Estado y peritos de Servicios Periciales.
Fueron recogidas las evidencias en torno al caso y así poder iniciar con las investigaciones correspondientes para el pronto esclarecimiento de los hechos.
Del presunto agresor hasta el momento no tenía conocimiento acerca de su paradero, esto a pesar de haber sido implementado un fuerte operativo por diversas zonas de Cardel y de la región.
Cabe señalar que apenas el pasado martes habitantes de la colonia Limonarias, perteneciente al municipio de Puente Nacional, fueron desalojados por parte de agentes de la Policía Ministerial del Estado de la zona centro.
Siendo la causa que existía una orden judicial de desalojo emitida por un juez de Distrito con sede en Xalapa, ya que estaban ocupando un terreno propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
Pero, el desalojo se detuvo tras haber otorgado el delegado de esta dependencia federal una prórroga de diez a partir de esa fecha para que de manera pacífica se salieran de ese terreno que es propiedad federal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017