Jueves 29 de Junio de 2017

Espectacular Concierto de Música de Películas ofrece la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, bajo la dirección de Arturo Rodríguez

Fecha: 15/06/2017
Hora: 09:26 hrs.

Grandes obras musicales como Volver al Futuro, Star Wars, Star Trek y el estreno mundial de la suite de Superhéroes Entrega alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, reconocimiento al compositor Black Neely por la suite de “Superhéroes”

Con la asistencia del Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez y su esposa Paty Lobeira de Yunes, se vivió una  gran noche en el salón Baalbeck del club Libanés, con el magno concierto de Música de Películas de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, quienes dirigidos por el director Arturo Rodríguez, llevaron a los asistentes a un paseo por los grandes éxitos del cine y de las series actuales.
El alcalde Yunes Márquez dijo sentirse muy orgulloso de que la Orquesta Filarmónica, ya es de renombre a nivel nacional y es un gran orgullo poder colaborar a una causa tan importante. “Cada año se realiza este tipo de conciertos donde se apoya a una gran causa, como los bomberos que hacen una gran labor a la sociedad y esta es nuestra colaboración para generar recursos y apoyarlos”.
Así mismo realizó un reconocimiento al compositor Black Neely, quien desarrolló especialmente la suite de “Superhéroes” para la Orquesta, teniendo su estreno mundial con la Filarmónica de Boca del Río, la cual fue ovacionada en un gran homenaje al compositor, quien disfrutó de su obra con todos los asistentes.
El programa inició con los acordes de la histórica Ben Hur, para continuar con la acción de la suite de Star Wars Episodio VII, seguido de temas de otras grandes películas como Star Trek II y Star Trek en la Oscuridad.
Después se disfrutó de la suite de “Superhéroes”, series de televisión como Flash, Arrow, Legends of Tomorrow, Supergirl; para seguir con temas de películas de Thor, Iron Man, Alien vs Depredador y Tortugas Ninja; continuando con la Película de la Tierra a Marte y cerrar con broche de oro con la obra musical de Volver al Futuro.
Este jueves la Orquesta Filarmónica realizará el segundo concierto de Música de Películas a las 20:00 horas en el salón Baalbeck de Boca del Río.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017