Jueves 29 de Junio de 2017

En la Antigua
Aterrizara programa de Prevención del Delito

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 15/06/2017
Hora: 15:08 hrs.

**El cual será impartido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública

CARDEL, VERACRUZ.-Fueron impartidas por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz pláticas a directores de escuelas y empresarios del municipio de La Antigua, esto con la finalidad de cómo prevenir el delito.
Ayer miércoles la licenciada Verónica Espinosa Andrade y el licenciado Aldo Valerio Mejía, Coordinadora y Sub-Coordinador del departamento de Vinculación Institucional de Veracruz-Boca del Río y Medellín, respectivamente, estuvieron presentes en la Cámara de Comercio de Ciudad Cardel.
Ellos se encargaron de dar a conocer la manera de cómo prevenir un delito, confirmando que llevan a cabo diversas actividades tanto en escuelas y comercios.
Por lo que el interés de parte de sus altos mandos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, es que en el municipio de La Antigua, también se realice este programa para alertar a la ciudadanía de la manera de no ser víctima de algún ilícito.
La licenciada Verónica Espinosa Andrade, comentó que han llevado a cabo pláticas en escuelas, colonias, empresas, se han activados redes vecinales, se implementó el programa de policía en tu colonia, la recuperación de espacios públicos.
Además, se le da a conocer a los interesados la forma en que operan el grupo canino K9, para de esta manera localizar alguna droga sustancia tóxica en las mochilas de los estudiantes.
Dijo que la SSP está dispuesta a implementar estas actividades de Vinculación Institucional como lo vienen en los municipios de Veracruz-Boca del Río-Medellín y Xalapa, en La Antigua, para de esta manera evitar que sus habitantes sean víctimas de algún hecho delictivo.
Cabe señalar que a esta plática se dio cita el comandante de la Policía Estatal con base en Cardel, Alfredo Salazar Hernández, así como, de la Fuerza Civil.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017