Viernes 24 de Noviembre de 2017

En Sedesol seguimos trabajando de la mano de nuestra gente: Anilú Ingram

Fecha: 30/06/2017
Hora: 17:51 hrs.

San Andrés Tuxtla, Ver; a 30 de junio de 2017.- La Delegada de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines; visitó el municipio de San Andrés Tuxtla con la finalidad de supervisar, escuchar y atender personalmente a los beneficiarios de los diversos programas en esta región.
“Los apoyos de la Sedesol deben llegar a las personas más vulnerables y en ese sentido, estamos recorriendo cada punto para escuchar de cerca las necesidades de nuestros beneficiarios y así supervisar que todos los programas lleguen hasta quienes más lo necesitan”, apuntó Ingram Vallines.
La delegada federal inauguró un comedor comunitario más en este municipio, donde saludó a cocineras y cocineros voluntarios de los comedores comunitarios de Calería, Sihuapan, Comoapan, Belén Grande y Salto de Eyipantla con la finalidad de reconocerles que día a día trabajan para llevar alimentación sana y variada a los más necesitados.
Con este comedor, alrededor de 220 personas reciben el beneficio tanto en desayunos como en comidas; siendo 15 los espacios que en San Andrés Tuxtla ofrecen alimento a las familias más vulnerables.
Al mismo tiempo, Ingram Vallines entregó recetarios a las cocineras para que con ellos, los comedores tengan una amplia variedad de platillos saludables para todas las familias.
De igual forma, la delegada federal encabezó la entrega de recursos a familias del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia con lo que los menores tendrán asegurada su educación hasta los 23 años; y se tienen ya a más de 13 mil mujeres pre registradas en este municipio. 
Por último, se anunció la ampliación al padrón de beneficiarios de Liconsa en esta región, beneficio que llega a toda la familia de los inscritos y con el que tanto niños, como mujeres, jóvenes y adultos mayores pueden adquirir a 5.50 pesos el litro de leche fortificada, recomendada por los médicos y en su versión en polvo un sobre con producto para dos litros con un valor de 11 pesos. 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017