Viernes 24 de Noviembre de 2017

Aberrante que se tipificaran la homofobia y la transfobia como un delito de odio en el código penal”;Guillermo Trujillo

Carlos Alvarado

Fecha: 12/07/2017
Hora: 13:18 hrs.

Xalapa, Ver.- el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez calificó de “aberrante que se tipificaran la homofobia y la transfobia como un delito de odio en el código penal”.
En conferencia de prensa afirmó: “es aberrante, que ahora nosotros como personas no podamos diferir, que no es lo mismo que odiar, y que el día de mañana por no estar de acuerdo con alguna postura nos vayan a llamar criminales u homofóbicos, eso es terrible”.
Indicó que “el hecho de que ahorita vengamos a exponer nuestra postura sobre un tema no quiere decir que odiemos a las personas con preferencias sexuales diferentes, los apreciamos Dios los ama, los amamos, pero no aprobamos su actuar”.
Y es que dijo que “es una vergüenza el actuar de los diputados locales, que se han dedicado a la politiquería, hoy vemos que muchos no saben ni cuantos artículos tiene la constitución de Veracruz, es una vergüenza que hoy muchos de ellos obedezcan a órdenes del ejecutivo, y caen en lo mismo de legislaturas anteriores, cuando deberían de ser totalmente autónomos y eso no lo han entendido”.
Añadió que “nosotros estamos en contra de la propuesta de ley que envió la diputada Marijose Gamboa, de las bodas gays, nosotros le decimos que estamos en contra y por ello pedimos que esa ley no sea votada, que no se apruebe ya que causa confusión a la niñez, so pretexto de defender los derechos humanos, so pretexto de que los derechos de los homoxesuales tienen derecho y sobre los derechos de ellos y de cualquier persona está el derecho de los niños.
“el día de mañana, cuando se aprueben las bodas gay, después van a querer la adopción de niños, de menores, y no podemos permitirlo, los niños tienen sus derechos a tener a padre y madre normales, tienen derecho a la educación y como padres de familia tenemos derecho a educarlos y no tiene el derecho el Estado a educar a nuestros hijos menores, ya que el Estado quiere implementar la apertura para la educación sexual”, abundó.
Finalmente señaló que “la educación sexual a todos se nos ha dado en casa y así debe de ser, por eso hacemos un llamado a los diputados para que se pongan a trabajar en sus comisiones en temas como seguridad, el homicidio de los periodistas, y antes de promover leyes que van en contra de Dios y de la Sociedad es necesario que se pongan a trabajar en cosas más importantes”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017