Viernes 24 de Noviembre de 2017

Moderinizaran el transporte publico en Ursulo Galvan, Paso de Ovejas, La Antigua y Puente Nacional

Fecha: 20/08/2017
Hora: 18:09 hrs.

Úrsulo Galván Ver.20 de Agosto del 2017.- Este día se llevó a cabo una reunión de taxistas de los municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Paso de Ovejas y Puente Nacional quienes se constituirán como un sindicato donde el lema principal será “Todos Somos peatón” con el fin de tomar conciencia de que se debe respetar al peatón.
La reunión estuvo presidida por el licenciado José Luis López Pérez el cual manifestó que las siglas serán ECVM que quiere decir Educación y Cultura Vial en Movimiento por lo que se acordó que para el próximo Domingo se llevará a cabo otra asamblea con el fin de nombrar a quien la mayoría de los transportistas hayan de elegir como su líder.
Ya en esta reunión se contará con la presencia de las autoridades de trabajo quienes deberán de entregar la toma de nota a quien sea elegido como líder.
Se informó que además de constituirse como Sindicato transportista se procederá a modernizar el transporte público en su modalidad de taxis como es contar con una plataforma digital en la cual se podrá saber dónde se ubican las unidades para un mejor servicio al usuario y de seguridad para ellos mismos.
Cabe hacer mención que en esta reunión estuvieron presentes poco mas de 150 transportistas y se espera que para el próximo domingo se cuente con la presencia de unos 400 a 500 y la presencia de autoridades de la secretaria del trabajo



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017