Domingo 17 de Diciembre de 2017

Contrapunto

Miguel Angel Gomez Ruiz

Fecha: 14/09/2017
Hora: 13:33 hrs.

¿Qué hace el gobernador durante el día?

Aquí, parte de sus actividades:

6:00 AM Llamar a su gabinete para que se despierten

6:15 AM Correr por el boulevard Vicente Fox, acompañado de su equipo de vigilancia y sus hijos.

7:30 AM Hablar a estaciones de radio, preferentemente XEU para dar a conocer su agenda y hablar sobre Javier, sobre Duarte, sobre de Ochoa y la mala administración anterior.

7:45 AM Dar a conocer el estado del tiempo en Veracruz, vía Periscope.

8:30 AM Negar rotundamente que su administración vaya mal.

9:00 AM Reunión con el consejo de seguridad en Veracruz-Boca del Río.

10:00 AM Reunión con el consejo de seguridad en Córdoba.

11:00 AM Reunión con el consejo de seguridad en Coatzacoalcos.

12:00 PM Reunión con el consejo de seguridad en Poza Rica.

13:00 PM Tras concluir que en Veracruz no pasa nada, llama a XEU para dar a conocer el estado del tiempo y sobre futuras tormentas que se encuentran en el Atlántico.

14:00 PM Reunión en el WTC con empresarios veracruzanos para hablar sobre la problemática económica de Veracruz. Tras la reunión a la que solo acudieron Belgio Amaya y Alejandro Zairick se niega a hablar con reporteros sobre la deuda empresarial.

15:00 PM Reunión con alcaldes y alcaldes electos para hablar sobre el futuro de Veracruz. A la reunión, a la que solo asistieron el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez y el alcalde electo de Veracruz, Fernando Yunes, el mandatario asegura que Veracruz será un estado de primer mundo.

15:05 PM Tras un pequeño descuido, el mandatario utiliza facebook y Periscope para agradecer el apoyo de los veracruzanos y aprovecha para dar su tercer informe del estado del tiempo en Veracruz.

15:00 PM Se reúne con su gabinete para lamentar el mal estado de las finanzas que le dejaron Fidel Herrera y Javier Duarte. Allí hace un espacio en su agenda para recibir de nueva cuenta al alcalde electo Fernando Yunes Márquez. Se abrazan, este les presenta a inversionistas que están interesados en Veracruz. Al final, en dos minutos se logra el acuerdo para que se abran 10 nuevos oxxos, inclusive uno en el municipio de Tehuipango en donde sus habitantes jamás han visto uno y desean ver cómo es que no funciona la segunda caja de cobro.

15:20 PM Hora de los alimentos, va al Asadero 100 de la avenida Zaragoza y allí, comparte el pan y la sal con la titular de Desarrollo Social, Indira Rosales y el coordinador de Comunicación Social, Elías Assad que le tiene buenas noticias, pues se comprará una nueva camisa blanca, pues la que utiliza a diario ya está percudida.

18:30 PM Tras comer opíparamente, el mandatario se apresura, paga una cuenta de $ 10, 000 pesos y va de inmediato a su oficina pues está por comenzar la tercera edición de los noticieros y tiene que dar a conocer el estado del tiempo.

19:00 PM A pesar de recibir llamadas telefónicas en las que se le solicita dar una declaración sobre la situación de los empresarios y la deuda para con ellos, el mandatario asegura que la economía de Veracruz está bien y que los secuestrados, levantados, muertos y decapitados son parte de la delincuencia, no cuentan.

19:30 PM Se reúne con otra parte de su gabinete y coinciden en que debe continuar el despido de personal, sobre todo de aquellos que le heredó Javier Duarte.

20:30 PM En su despacho, el mandatario enciende los televisores no sólo para ver noticias, sino para revisar que se trasmita cada una de las actividades que realizó durante el día.

23:55 PM Deja su despacho y se va a su casa, o su hotel o donde viva, para continuar trabajando. Él no duerme.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017