Viernes 24 de Noviembre de 2017

Capturan a tres secuestradores

Fecha: 12/10/2017
Hora: 20:10 hrs.

Tantoyuca, Veracruz a 12 de octubre de 2017-División de Investigación de la Policía Federal aseguró a tres personas presuntamente dedicadas al secuestro y tráfico de drogas en el estado de Veracruz.
Derivado de varias líneas de investigación de campo y gabinete por parte de la Policía Federal, elementos de la División de Investigación implementaron un operativo que derivó en la detención de tres personas presuntamente dedicadas al secuestro y trasiego de drogas en Veracruz.

En seguimiento a las labores de investigación sobre el secuestro de una licenciada en turismo de 23 años de edad, ocurrido en agosto de 2017, en Tantoyuca, Veracruz, los policías federales implementaron un operativo en un predio ubicado en el municipio de Tantoyuca para la detención de varias personas implicadas en este hecho.

Resultado de esta acción, el personal de la Policía Federal aseguró a quienes dijeron llamarse Agustín “N” de 36 años, Mayra “N” de 28 años y Carlos “N” de 26 años, en un vehículo balizado como taxi y en posesión de más cinco dosis de un vegetal verde al parecer marihuana, 20 dosis de un polvo blanco al parecer cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En este contexto, personal de la División de Investigación leyó a los detenidos la Cartilla de Derechos que asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo a través de los diferentes canales como el número telefónico 911, 088, así como la aplicación PF móvil, la cual está disponible para dispositivos móviles.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017