Viernes 24 de Noviembre de 2017

IMSS Veracruz realiza tercera jornada medica

Fecha: 25/10/2017
Hora: 12:25 hrs.

Para conmemorar a los médicos, la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, organizó la “Tercera Jornada Médica”, misma que fue inaugurada por el titular de la delegación, maestro Antonio Benítez Lucho, quien felicitó y agradeció a los galenos en su día por su vocación de servicio.
Durante la jornada, se entregaron premios por el Programa de Reconocimiento a la Actuación de Calidad de Médicos, Estomatólogos y Cirujanos Maxilofaciales de Base y Confianza; además de otorgarse el Premio al Mérito Médico Delegacional 2016, a seis destacados médicos de la Delegación Regional en Veracruz Norte.
En su mensaje institucional, el delegado regional expresó su beneplácito por que la Delegación del IMSS en Veracruz Norte, cuente con médicos comprometidos con el servicio de calidad y calidez que demandan los derechohabientes.
En este mismo sentido, propuso consolidar el nuevo modelo preventivo de enfermedades crónicas degenerativas, al hacer uso de instrumentos y herramientas para estandarizar el estudio integral y criterios en el manejo de los pacientes, de acuerdo a las guías de práctica clínica.
Como parte del desarrollo y capacitación constante de los profesionales de la salud, se impartieron una serie de conferencias como fue: “Manejo Contemporáneo de la Diabetes Mellitus”, a cargo del médico Internista Andrés Torres González.
El tema “Hipertensión Arterial: la Importancia en la Reducción del Riesgo”, fue impartida por cardiólogo Rafael Rascón Sabido y los resultados de la implementación del “Programa Código Infarto en la Delegación Veracruz Norte”, fue expuesta por la también cardióloga, Lidia Evangelina Betancourt Hernández.
Como invitados de honor estuvieron presentes los doctores Irán Arturo Suárez Villa, secretario de Salud y director General de los Servicios de Salud de Veracruz; Vicente Espinosa Rico, jefe de Prestaciones Médicas; licenciado José Martín Sosa Nepomuceno en representación del doctor Hernán Espejo Morales, secretario general de la Sección IX del SNTSS; la doctora Flora Evelia Landa Mora, directora Honoraria del Voluntariado IMSS en Veracruz Norte; el doctor Luís Benítez Valencia, gerente del Programa IMSS-Prospera y la licenciada Beatriz Santiago Quintero, jefe de Desarrollo de Personal.
--- o0o ---



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017