Viernes 24 de Noviembre de 2017

Caminamos para atender personalmente a quienes más lo necesitan: Anilú Ingram

Fecha: 31/10/2017
Hora: 19:12 hrs.

Atzacan, Ver; a 31 de octubre de 2017.- Continuando con la dinámica de recorrer el estado de Veracruz para atender personalmente las necesidades de los sectores más vulnerables y así responder oportunamente a las mismas; la Delegada Federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines realizó una gira de trabajo en la zona centro del estado donde se supervisó la correcta aplicación de los recursos de cada programa.
Esta dinámica es parte también de supervisar, atender y escuchar a nuestros contralores sociales involucrados también en el proceso de la vigilancia y la aplicación correcta del recurso, que son los mismos beneficiarios de los programas sociales”, explicó Ingran Vallines.
De esta forma, la Delegada Federal encabezó la inauguración de la pavimentación en concreto hidraúlico de la Calle Sur 11 en la cabecera municipal del municipio de Atzacan; donde con un inversión tripartita de 2 millones de pesos entre el municipio, la federación y el club de migrantes Nuevo Progreso, se beneficia a alrededor de 9 mil personas a través del programa 3x1 para migrantes.
Posteriormente, Ingram Vallines supervisó la construcción de techos como parte del Programa de Empleo Temporal, con lo que se dignifican viviendas vulnerables de la localidad La Sidra, del municipio de Atzacan.
Igualmente resaltó que este día se concluyó de forma exitosa el operativo bimestral del pago para los beneficiarios del programa de Pensión para Adultos Mayores Más 65, que en el municipio de Atzacan asciende a 944 adultos mayores con un monto anual de inversión superior a los 7 millones de pesos.
Para finalizar esta gira de trabajo acompañó al Alcalde Magno Roberto Romero Álvarez en la inauguración del parque municipal en la localidad La Sidra, en donde con inversión municipal se rehabilitó este espacio para disfrute de las familias que habitan en este lugar.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017