Domingo 17 de Diciembre de 2017

Ramón Poo recibe a niños que realizaron viaje Ruta de la Insurgencia

Fecha: 29/11/2017
Hora: 12:50 hrs.

H. Veracruz, Ver., 28 de noviembre de 2017.- En un ambiente de alegría y emotividad, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, recibió a los 160 niños que el pasado 21 de noviembre emprendieron el viaje Ruta de la Insurgencia, como parte del premio Superación Ciudadana otorgado por su destacado desempeño académico durante el nivel primaria.
Hoy termina el viaje de la Superación Ciudadana pero comienza una nueva etapa para ustedes, hoy tienen 159 nuevos amigos y esta hermandad creada en el viaje espero siga por muchos años. Ustedes niñas y niños de Veracruz son un verdadero ejemplo para sus compañeros, así como para toda la sociedad veracruzana”, manifestó el edil.
De igual manera, Ramón Poo felicitó a los padres de familia, abuelos, tíos y tutores quienes a lo largo de su educación primaria, los apoyaron e impulsaron haciéndolos merecedores del reconocimiento que ofrece la Institución de la Superación Ciudadana. 
Por su parte, el niño superado Luis Felipe Huesca Ramírez, manifestó su agradecimiento a Grupo ADO, a la Institución de la Superación Ciudadana y al Presidente Municipal, por haberles dado la oportunidad de realizar el viaje; además, como muestra del agradecimiento hacia el Alcalde de Veracruz, el alumno Jorge Salazar Flores le entregó un obsequio de parte de todos los niños superados.
Como parte del viaje realizado del 21 al 28 de noviembre, los estudiantes visitaron el Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, la Secretaría de Educación en México, así como las ciudades de Querétaro, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Xochitla en el Estado de México, Puebla y Córdoba, lugares en los que fueron recibidos por autoridades municipales y estatales.

 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2017