Viernes 27 de Abril de 2018

Urge líder interino en TAMSA

Fecha: 08/01/2018
Hora: 11:33 hrs.

Este domingo 7 de enero 2018 en una reunión dentro del edificio de trabajadores sindicalizados de TAMSA donde solo acudieron un 10% de los obreros ,que son algunos de los que por morbosidad van a tirarse la grilla que traen las viudas de Pascual ,y que arrebatados por el poder porque saben que Pascual y compañía dejaron de ser los líderes de esa institución , empezaron a morderse entre ellos para dibujar una comitiva que vaya a la Ciudad de México según para la revisión de contrato.
Tan falsa es su cartulina de nombres ,que la que quiso poner a los que irían a México era nada más y nada menos que la Esposa de Pascual ,,,Quien? ,,La esposa de Pascual, y todo fue un fiasco que hasta entre ellos se mordieron por ir de paseo a la CD.

La esposa al ver que ya había un descontrol en su disque gente ,hablo vía celular con el reo Pascual y este le pego tremenda regañiza y pidió hablar con su abogado un tal Huerta para que el fuera el único que desidiera quiénes irían de paseo. Por lógica la señora bien en....pedernida dijo luego me las pagan.
Tamsa trabajo normal sus turnos ,ya que los obreros saben que ese barco ya se está undiendo y saben que ya hay un solo líder en pláticas con las Autoridades para tomar el timón del nuevo barco que está en terminar su construcción.
La Empresa solo espera la entrada del nuevo líder ,ya que una mujer que nunca a sido obrera no puede estar queriendo usurpar un lugar donde solo los obreros son los responsables de sus actos.
Esperan con ansias al nuevo líder para mejorar sus condiciones de trabajo y familiar y ese líder que se aserca a cumplir con sus demandas laborales es Enrique Ruiz Saavedra mejor conocido como Kike Ruiz.
Con tanto payaso en Tamsa ya les urge el nuevo líder interino.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018