Viernes 17 de Agosto de 2018

Belem Palmeros Exsome se registra como Precandidata del PRI a Diputada Local por el Distrito 15

Fecha: 30/01/2018
Hora: 11:26 hrs.

    “Es momento de las mujeres”

Xalapa, Veracruz, a 28 de enero de 2018.- En un ambiente de festividad y con la firme intención de ganarse la confianza y respaldo de la militancia, este domingo Belem Palmeros Exsome se registró este domingo ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional como Precandidata a Diputada Local por el Distrito 15.
 
En compañía de familiares, amigos y priístas destacados, así como de militantes y simpatizantes de su partido en el distrito, Belem acudió a la sede del Comité Directivo Estatal  en la capital del estado a fin de formalizar su registro junto con Fabiola Balmori Durazzo, Precandidata del PRI a la diputación por el Distrito 14.
 
“Vengo de una familia priísta y me enorgullece, sé que mi abuelo, Antonio Exsome Nahum, me acompañará en espíritu en este recorrido que hoy iniciamos, vamos a tocar puertas, para estar unidos y para que los que se fueron, regresen. Sé que no es fácil, pero sé que vamos a poder”, señaló Belem Palmeros al momento de tomar la palabra.
 
Durante esta etapa de precampaña, puntualizó Belem Palmeros, se realizará una ardua labor para tocar puertas de los priístas en este distrito y buscar acercamientos que fortalezcan una candidatura de unidad en una fórmula ganadora, sumándose desde este frente al trabajo que tanto Pepe Yunes para la Gubernatura como José Antonio Meade para la Presidencia de México, realizan al interior del partido para sumar voluntades Por Un Veracruz Mejor.
 
Entre otras personalidades, en este evento estuvieron presentes, Carolina Gudiño Corro, ex Presidenta Municipal de Veracruz; Jorge Víctor Flores Guerrero, Presidente del Comité Municipal del PRI en Veracruz; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz; así como presidentas y presidentes de seccionales, activistas, líderes juveniles y simpatizantes del PRI en la ciudad de Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018