Martes 21 de Agosto de 2018

Exhiben a Maryjose Gamboa en el Congreso

Jesús Ruiz

Fecha: 01/02/2018
Hora: 13:42 hrs.

Fue beneficiada por la CEAPP; acusan

Le presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Ana Laura Pérez Mendoza, reveló que para que la actual diputada local, María Josefina Gamboa Torales, pudiera escribir su columna desde la cárcel, se tuvo que importar una máquina de escribir de Estados Unidos.
Pérez Mendoza incluso llevó dicho aparato a su comparecencia ante la Comisión de Atención y Protección de Periodistas en el Congreso del Estado.
La encargada del organismo autónomo respondió así a los cuestionamientos y críticas de la legisladora, apuntando que ella misma ha sido una de las beneficiadas desde que la CEAPP entró en funcionamiento.
“Nos preguntaba que qué equipo se compra, usted fue una de las beneficiadas de esta comisión, usted recordará esta máquina de se le proporcionó, que es de importación y especializada con un valor de varios miles de pesos.
“Se trajo desde Estados Unidos especialmente para que usted pudiera escribir su columna cuando fue detenida. En ese sentido, ese es el esfuerzo que se hace porque lo que más nos importa es que se respete el Derecho a la información y libertad de expresión”, expuso Pérez Mendoza.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018