Viernes 23 de Febrero de 2018

Miguel Ángel Yunes Márquez
Encabezaré un gobierno honesto, profesional y transparente

Fecha: 04/02/2018
Hora: 11:30 hrs.

Con transparencia en el manejo de los recursos públicos, logramos transformar la vida de los habitantes de Boca del Río

Chicontepec, Veracruz 03/02/2018-El precandidato del PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, visitó a la militancia de Chicontepec e Ixhuatlán de Madero, en el tercer día de su gira por el norte de la entidad.
“El cambio histórico por el que mujeres y hombres trabajadores, de bien, votaron en 2016 para desterrar la corrupción del gobierno estatal va a continuar en 2018. El cambio ha logrado estabilizar las finanzas del estado, las cuales mejoran día a día, sin embargo se siguen pagando las consecuencias de tantos años de despilfarros, robos y simulación de los gobiernos priístas corruptos que sumieron a Veracruz en una grave crisis económica y de inseguridad. El cambio hoy está dando pasos firmes en cada rubro, atendiendo por primera vez el problema más grave de Veracruz, la pobreza; combatiendo la inseguridad de forma contundente; rehabilitando los caminos destrozados, las escuelas y los hospitales. El cambio sí ha dado resultados que poco a poco mejoran la vida de todas las familias veracruzanas.”
Miguel Ángel Yunes Márquez mencionó que a sus 41 años, el mayor honor de su vida es ser precandidato a la gubernatura de Veracruz del PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, los tres partidos políticos más importantes de México. Y que con el apoyo de su militancia se podrá consolidar el camino de progreso y justicia que el cambio histórico trajo a Veracruz, porque éste es el camino de la certeza y el bienestar para un futuro próspero y brillante.
“En el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano compartimos los ideales de buscar siempre la justicia social, de siempre poner al centro de las decisiones a la gente, siempre buscar la equidad y sobretodo, de gobernar con honestidad y transparencia. Hemos demostrado con resultados el saber encabezar buenos gobiernos, como en Boca del Río, donde logramos transitar por el camino del progreso, construyendo más de 900 obras bien planeadas y transparentes que transformaron la vida de todos sus habitantes, por lo cual hoy es el municipio con mayor porcentaje de cobertura en infraestructura básica, el de menor rezago social, el de mayor índice de desarrollo humano, uno de los más seguros, el número uno en transparencia en Veracruz y el número siete en todo el país.”
“Tengo la experiencia que se requiere para transformar el Estado y convertirlo en la potencia nacional que siempre ha estado destinado a ser, administrando de manera transparente los recursos en beneficio de la ciudadanía, ya que nunca ha tenido una sola observación por parte del ORFIS o de la Auditoria Superior de la Federación, al contrario, he sido reconocido por la transparencia y eficiencia en el uso responsable de los recursos públicos en mis administraciones", finalizó Miguel Ángel Yunes Márquez.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018