Martes 21 de Agosto de 2018

Yunes representa un proyecto familiar, Morena el proyecto de una sociedad cansada de corrupción: Cuitláhuac García

Fecha: 05/02/2018
Hora: 19:31 hrs.

De llegar a la gubernatura, Cuitláhuac promete crear la Secretaría del Mar; Atendería los puertos de Veracruz, Tuxpan y Coatzacoalcos-Pidió a la gente, que no hagan caso de las perversas llamadas telefónicas en contra de Morena.

Veracruz, Ver. 5 de febrero de 2018.- “El hijo del gobernador representa un proyecto familiar, en tanto que nosotros representamos el proyecto de una sociedad cansada de la corrupción”, dijo el precandidato a la gubernatura de Morena, PT y PES, Cuitláhuac García Jiménez.
El reportero preguntó que si por el abuso de recursos, revocaran la precandidatura del hijo de Yunes y pusieran a Julen Rementería, esa nueva propuesta le facilitaría el triunfo, Cuitláhuac García respondió que con cualquiera que pusieran ganaría Morena, porque en las encuestas continúa arriba con tres puntos.
Denunció que los Yunes, azul y tricolor, utilizan mucho dinero para sus precampañas y es difícil fiscalizarlos y comprobarlo, pero que a pesar de eso, con un presupuesto austero pero efectivo Andrés Manuel López Obrador se encuentra 2 a 1 en preferencia electoral en Veracruz y él sigue arriba en las preferencias.
Entrevistado antes de sostener una reunión con marinos mercantes, dijo que de llegar a la gubernatura existe la intención de crear una Secretaría del Mar, para atender las actividades que se llevan a cabo en los puertos de Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan.
Para obtener la aprobación de esa nueva Secretaría, dijo que sería necesario cambiar la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y ya se encuentra en estudio esa posibilidad, con la participación de expertos en leyes que puedan ajustar ese nuevo modelo.
Respecto a las llamadas telefónicas en las que alertan a la ciudadanía de la ayuda de los rusos para Andrés Manuel López Obrador, explicó que en los últimos tres días se han intensificado, pero es parte de una estrategia para perjudicarlos, pero no lo van a lograr.
Con risas entre los reporteros, dijo que él mismo recibió una de esas llamadas, que no está bien articulada, “pero me dio miedo, porque dijeron que vienen los rusos” – bromeó- y reiteró que las preferencias electorales continúan a favor de los candidatos de Morena.
Finalmente pidió a los representantes de los medios de comunicación su apoyo, para que informen a los veracruzanos, tengan confianza y hagan caso omiso de ese tipo de llamadas y de actitudes agresivas, “porque ya nada puede detener a Morena, seguramente hasta Yunes debe estar detrás de las llamadas”, finalizó comentando Cuitláhuac García.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Razón de Veracruz 2008 - 2018